Mostrando 1–12 de 33 resultados

Mostrar filtros

ACELGA FRASCO 1 KG.

La cercanía de la extraordinaria huerta Navarra hace que nuestras verduras se haya elaborado de sin dejar transcurrir tiempo desde su recolección, por lo que mantienen todas sus propiedades naturales, aportándonos todos sus beneficios nutricionales.

2,20 Iva Inc. Ver producto

ALCACHOFAS FRASCO S370

4,25 Iva Inc. Ver producto

ALUBIA VERDE FRASCO 1 KG.

La cercanía de la extraordinaria huerta Navarra hace que nuestras verduras se haya elaborado de sin dejar transcurrir tiempo desde su recolección, por lo que mantienen todas sus propiedades naturales.

2,10 Iva Inc. Ver producto

BORRAJA FRASCO 1 KG.

2,40 Iva Inc. Ver producto

CARDO FRASCO 1 KG.

2,50 Iva Inc. Ver producto

ESPÁRRAGO 13-16 FRUTOS EXTRA 1 KG. RECT.

Los espárragos de Navarra de Conservas El Escolar mantienen todas sus características naturales, ausencia de fibrosidad y sabor natural gracias a su selección en el campo, y su rápida elaboración de la manera más tradicional, sin añadirles ningún tipo de aditivos.

9,75 Iva Inc. Ver producto

ESPÁRRAGO 17-24 FRUTOS EXTRA 1 KG. RECT.

8,55 Iva Inc. Ver producto

ESPÁRRAGO 5 FRUTOS EXTRA 1/2 KG. RECT.

6,50 Iva Inc. Ver producto

ESPÁRRAGO 6-8 FRUTOS EXTRA 1/2 KG. RECT.

4,90 Iva Inc. Ver producto

ESPÁRRAGO 8-12 FRUTOS EXTRA 1 KG. RECT.

10,75 Iva Inc. Ver producto

ESPÁRRAGO 8-12 FRUTOS EXTRA 1/2 KG. RECT.

4,40 Iva Inc. Ver producto

ESPÁRRAGO YEMAS EXTRA GRUESAS EXTRA 1/3 KG. CIL.

4,20 Iva Inc. Ver producto